Ecuador, 15 de Junio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El nuevo DT de Barcelona llegó al país en compañía de su perro Pocho

Ariel Holan llegò a Ecuador este 27 de abril de 2024.
Ariel Holan llegò a Ecuador este 27 de abril de 2024.
Foto: Captura de pantalla.
27 de abril de 2024 - 21:21 -

Ariel Holan, nuevo técnico de Barcelona, ya está en el país. Arribó la tarde de este 27 de abril de 2024, un día antes del Clásico del Astillero que se jugará a las 18:00 del 28 de abril. Pero, el nuevo estratega del equipo guayaquileño no llegó solo.

En su arribo se pudo observar la compañía de un personaje particular: su perro Pocho. Holan salió con dirección a los parqueaderos del Aeropuerto José Joaquín de Olmedo con su mascota a la que dirigía con un collar. Pocho no se detuvo ni por un momento. Esto mientras Holan intentaba por momentos frenar su paso.

El estratega no respondió las preguntas de los periodistas, pero anticipó que el próximo lunes conversaría a fondo con la prensa ecuatoriana. No está previsto que dirija el partido de este domingo. Sin embargo, lo observará en el Estadio Banco Pichincha.

Barcelona llega golpeado al partido frente a Emelec después de perder 2 a 0 ante Sao Paulo por la Copa Libertadores. En ese torneo internacional, el equipo guayaquileño aún no conoce la victoria.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media