Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Trío Colonial vuelve a los escenarios con diez músicos en escena

El espectáculo durará 3 horas y se transmitirá desde una quinta al aire libre en un ambiente festivo.
El espectáculo durará 3 horas y se transmitirá desde una quinta al aire libre en un ambiente festivo.
Trío Colonial
01 de septiembre de 2020 - 12:34 - Redacción Web

En la vereda de la calle Antonio Borrero casa No. 154 del barrio San Sebastián, en la ciudad de Quito, tres jóvenes se apostaban en el portón de sus casas para glosar los primeros acordes en su guitarra y derrochar su vehemente pasión por la música. Así fue como se formó el Trío Colonial, agrupación con más de 35 años de historia musical.

El trío ha realizado a lo largo de su trayectoria innumerables giras por América y Europa, sumando 16 internacionales y alrededor de 80 nacionales.

"Es muy variado lo que hacemos porque además de música ecuatoriana cantamos baladas, aunque nuestra tradición es la alegría, la música, alegre. Tenemos un mosaico que nos abrió las puertas en el año 94 que es del Carchi al Macará", manifiesta Édison Aguirre

El Trío Colonial está conformado por Freddy Aguirre, Édison Aguirre y Christian Játiva y prepara su segundo show virtual en vivo “A gozar con el Trío Colonial”, con diez músicos en escena, danzantes y una producción profesional. 

La fiesta se llevará a cabo en un escenario colorido e iluminado por un castillo de pirotecnia este sábado 5 de septiembre por sala privada de YouTube a las 19:00, hora Ecuador.

Las entradas tienen un valor de $ 6 y están ya a la venta en https://www.ticketshow.com.ec/rps/synopsis.aspx?evento=7236&nombreEvento=A_GOZAR_CON_EL_TR%C3%8DO_COLONIAL&ciudad=Quito_ 

Si la compra es mediante depósito o transferencia bancaria, deben contactarse al 0984513253 o al 0993620797.

"Los artistas seremos los últimos en subirnos al escenario porque somos los que convocamos gente. Hay personas que están haciendo teletrabajo, claro que nosotros tenemos nuestras empresas y de alguna forma nos hemos ayudado con eso, pero en la parte musical nos hemos visto muy afectados", manifiesta Édison. 



El espectáculo durará 3 horas y se transmitirá desde una quinta al aire libre en un ambiente festivo para bailar y gozar al ritmo de las mejores cumbias, san juanitos, albazos, pasillos y mucho más. El Trío Colonial deleitará a los asistentes con grandes éxitos como: "Suspiros", su último lanzamiento "Por ti", entre otros temas.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media