Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Miéntele” nace en la voz de David Eron en medio de la pandemia

“Miéntele” nace en la voz de David Eron en medio de la pandemia
Cortesía
18 de noviembre de 2020 - 14:45 - Redacción Cultura

David Eron es un apasionado por la música y desde muy pequeño ha trabajado para cumplir sus sueños. Es así como ha llegado a convertirse en una de las nuevas caras del reggaetón.

Aunque es muy joven, siempre busca motivar a las nuevas generaciones para que nunca dejen de luchar por sus sueños. Su sueño musical se ha convertido en un proyecto familiar; siempre lo ha acompañado de su hermano mayor, pieza clave en la creación de sus sencillos.

El cantante se dio a conocer en el ámbito musical con sus temas “Baila Morena” y “Entiéndelo niña”, canciones que alcanzaron más de un millón de vistas en YouTube y lograron sobrepasar las 700.000 reproducciones en Spotify.

Ahora el artista paisa llega con “Miéntele”, su más reciente sencillo, que es una propuesta madura, enriquecida con su creatividad, disciplina y su voz.



“Miéntele” es una canción producida por Wayk Montes y Nova, en el estudio 409 de Medellín, Colombia, donde también se grabó el video -protagonizado por el cirujano Carlos Ramos y la exseñorita Atlántico, Cristina Camargo-, una pieza impecable, pues se llevó a cabo en tiempos de pandemia.

David Eron nació en Medellín, Colombia, en 1996. Su gusto por la música empezó a los 7 años cuando descubrió su capacidad vocal.

Es cantante, compositor y empresario; cmenzó su carrera artística en 2018, con el lanzamiento de “Ahora me ves”, seguido por “Baila Morena” y “Entiéndelo niña” que cuenta con más de 600.000 reproducciones en Spotify y 1,5 millones de visitas en YouTube.



David se ha convertido en un referente tanto en el mundo del entretenimiento como en el empresarial, ya que ha logrado un equilibrio entre el éxito en los negocios y la pasión por la música. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media