Ecuador, invitado de la FIL dominicana

17 de abril de 2013 - 00:00

Del 22 de abril al 5 de mayo, período en el que se desarrollará la XVI Feria Internacional del Libro (FIL) de Santo Domingo, Ecuador será el país invitado de honor de la cita literaria en República Dominicana.

El presidente de la República, Rafael Correa, estará presente durante el acto de inauguración de la FIL.

A la cita, que sirve como vitrina para la riqueza cultural ecuatoriana de poetas, narradores, científicos, artistas y músicos, llegarán alrededor de 50 representantes ecuatorianos, junto al Ministerio de Cultura.

En un pabellón dedicado al momento histórico, político y cultural del país, el lema de la delegación nacional es “Ecuador ama la vida”.

Considerada como uno de los eventos literarios de mayor importancia en el Caribe, la FIL de Santo Domingo, que se desarrollará en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte del centro de la capital dominicana, recibirá a más de 400 expositores de diferentes países del mundo.

Bajo el lema "Manos a los libros", esta edición está dedicada a Hilma Contreras, escritora dominicana galardonada en 2002 con el Premio Nacional de Literatura.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar