Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Proyecto musical adquiere fuerza en su segunda etapa

Proyecto musical adquiere fuerza en su segunda etapa
03 de abril de 2012 - 00:00

En este año, el programa Manabí cree en tu talento tiene como objetivo grabar un disco con la participación de cinco bandas musicales juveniles, que fueron seleccionadas en el marco del festival homónimo realizado en 2011. El evento constituyó la primera etapa del proyecto macro, en la que el  Ministerio de Cultura del Ecuador buscaba  dar el mayor apoyo posible  a las culturas urbanas.

Hoy, a las 10:00, en el centro documental del Museo de Portoviejo, se darán a conocer los beneficios de la segunda etapa del proyecto en la que el propósito es obtener un resultado tangible, un material fonográfico de calidad, con la supervisión del músico, compositor y productor argelino  Lamine Fellah.

En el museo estarán presentes jóvenes intérpretes, integrantes de las bandas que participaron en Manabí cree en tu talento 2011,  Moes, Mitología, Babel,  Derhimel, entre otras.

Fellah también asistirá al acto inaugural y mantendrá  un conversatorio con  los jóvenes seleccionados para impartirles criterios técnicos de grabación de temas. La responsable del programa es   la Dirección Provincial de Cultura de Manabí.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media