Festival Internacional del Spondylus América Danza 2020

El festival en esta edición se realizará de manera virtual: será transmitido por Facebook Live Uleam-Ecuador y la página del Ballet Spondylus, del 18 al 21 de noviembre.
18 de noviembre de 2020 10:19

El Ballet Spondylus fue creado el 15 de agosto de 2011 con la misión de danzar vivamente con trascendencia internacional resignificando-reescenificando la pluriculturalidad de la Costa ecuatoriana a través del cuerpo y el movimiento coreográfico tradicional, moderno y contemporáneo.

Siendo así promueve y difunde la cultura danzaria y musical de la Costa ecuatoriana, con especialidad en Manabí con sus etnias la chola y la montubia.

Es por eso que organiza este festival que cuenta con nueve ediciones, en donde participarán 9 países tales como México, Brasil, Argentina, Perú, Bolivia, Venezuela, Colombia, India y Ecuador, contando con 23 delegaciones artísticas del folclor mundial.  



El festival en esta edición se realizará de manera virtual: será transmitido por Facebook Live Uleam-Ecuador y la página del Ballet Spondylus, del 18 al 21 de noviembre en donde habrá talleres, coloquios y presentaciones artísticas. (I)  

Contenido externo patrocinado