Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Obra de teatro se estrena en la Alianza Francesa de Guayaquil

Obra de teatro se estrena en la Alianza Francesa de Guayaquil
Foto: Cortesía
21 de febrero de 2020 - 14:00 - Redacción Web

La Alianza Francesa de Guayaquil es el escenario escogido para presentar la obra teatral, Una mujer se fuga, una adaptación de Jorge Sandoval sobre el relato "El Filtro" del novelista francés Stendhal.

La cita será en la sede centro (Hurtado y José Mascote) el sábado 22 y 29 de febrero de 2020, a las 19:30. El valor de la entrada es $ 10.

La obra aborda la historia de una mujer del siglo XVIII que huye de su casa y de su marido para irse con un artista de circo. El trato a las mujeres que intentaban separarse en esa época era muy duro.

Los actores Neyla Aráuz, José Luis Zambrano, y el director Jorge Sandoval son parte del grupo de Teatro Castro y Velázquez fundado el año pasado y dedicado a adaptar escritores clásicos del teatro y la literatura.

Jorge Sandoval es dramaturgo y director de la obra. También es actor y profesor de teatro, formado en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de Buenos Aires, Argentina. Desde 2015, ha dirigido y actuado en diversas obras que se montaron en la ciudad. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media