Obra de teatro se estrena en la Alianza Francesa de Guayaquil

- 21 de febrero de 2020 - 14:00
Foto: Cortesía

La Alianza Francesa de Guayaquil es el escenario escogido para presentar la obra teatral, Una mujer se fuga, una adaptación de Jorge Sandoval sobre el relato "El Filtro" del novelista francés Stendhal.

La cita será en la sede centro (Hurtado y José Mascote) el sábado 22 y 29 de febrero de 2020, a las 19:30. El valor de la entrada es $ 10.

La obra aborda la historia de una mujer del siglo XVIII que huye de su casa y de su marido para irse con un artista de circo. El trato a las mujeres que intentaban separarse en esa época era muy duro.

Los actores Neyla Aráuz, José Luis Zambrano, y el director Jorge Sandoval son parte del grupo de Teatro Castro y Velázquez fundado el año pasado y dedicado a adaptar escritores clásicos del teatro y la literatura.

Jorge Sandoval es dramaturgo y director de la obra. También es actor y profesor de teatro, formado en la Escuela Metropolitana de Arte Dramático de Buenos Aires, Argentina. Desde 2015, ha dirigido y actuado en diversas obras que se montaron en la ciudad. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón

#CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar

Medios Públicos EP