Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Margarita Laso se presenta por primera vez en un concierto virtual

Margarita Laso transmitirá desde Quito un concierto virtual junto a 8 instrumentistas más.
Margarita Laso transmitirá desde Quito un concierto virtual junto a 8 instrumentistas más.
Imagen de cortesía
14 de julio de 2020 - 16:14 - Redacción Arte y Cultura

La cantante Margarita Laso ofrecerá un concierto en vivo transmitido por internet este sábado 18 de julio a las 18:00. Los costos de las entradas son $ 7 y $ 10, este último cuenta con un acceso a una sala privada en la que podrá conversar con los artistas que participarán en el evento.

Tenemos esta combinación, música en vivo, de lo que yo me siento orgullosa por los instrumentistas que nos acompañan” sostuvo la cantante quiteña de música nacional.

Esta es la primera presentación de Margarita Laso en un concierto en línea; sin embargo no es la única vez que ha participado en asuntos sociales transmitidos por internet, como teletones, iniciativas de obras sociales que se han ejecutado en varias partes del país.

Me gusta proponerlo como un recital, porque lo haremos desde el estudio, tendremos mezcla de audio, amplificación de sonido, una iluminación cálida y sobre todo tener un equipo de producción frente al público que estará al otro lado de la pantalla”, dijo la cantante.

Las entradas para el recital denominado “Palabras de amor” están disponibles en la página web www.buenplan.com.ec.

Superar este difícil momento

De acuerdo a Laso, esta presentación estaba ideada desde hace mucho, pero fue hasta hace poco que se pudo concretar el recital para “tener la posibilidad de estar cerca con el público”.

Considera además que las reuniones virtuales deben aprovecharse para transmitir un mensaje de esperanza para superar la “dura y difícil realidad que se vive en el país”.

Más allá de esas noticias que avergüenzan y lastiman, así también el duelo por las pérdidas humanas que hemos tenido, debemos recordar ese país de gente cálida, buena y gentil que anhela reencontrase en estos otros horizontes”, puntualizó.

Margarita Laso estudió Sociología y Literatura, es escritora y reconocida también por sus poemas. Ha producido 13 discos con repertorios de música ecuatoriana, entre pasillos, boleros, albazo, entre otros. Tiene 6 poemarios y obtuvo el Premio Nacional de Poesía Jorge Carrera Andrade. (I)

Contenido externo patrocinado