Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Don Medardo y sus Players ofrecerán su segundo concierto virtual

La transmisión de Don Medardo y sus players será desde el Valle de los Chillos al aire libre.
La transmisión de Don Medardo y sus players será desde el Valle de los Chillos al aire libre.
Foto: Cortesía
23 de julio de 2020 - 11:47 - Redacción Cultura

 La orquesta Don Medardo y sus Players brindarán esta sábado 25 de julio su segundo concierto virtual desde que llegó la pandemia al país.

La transmisión se enviará desde la capital desde las 18:30 con todas las medidas de bioseguridad. El costo de la entrada o acceso a la transmisión es de $ 5 y se puede comprar por internet a través de la página web www.ticketshow.com.ec.

Adicional a ello han dispuesto el número de celular 0968597102 para coordinar la transferencia o depósito.

La banda, que tiene 53 años de trayectoria y está compuesta por 18 músicos, ofrecerá un show de dos horas 45 minutos, que también busca rendir homenaje a Guayaquil por sus fiestas de fundación.

“El acceso es ilimitado, toda la gente está con semáforo verde para que pueda conseguir su acceso a primera fila desde la comodidad de su hogar. Con cinco dolaritos que la familia haga la vaca, para de un buen momento olvidarse de los problemas en estos tiempos difíciles”. sostuvo Mauricio Luzuriaga, vocero de la orquesta.

La agrupación decidió extender el tiempo en el que se desarrollará el concierto por petición del público. De acuerdo a Luzuriaga, en el primer concierto virtual “el tiempo les quedó corto”, porque en los “reportes de sintonía” la ciudadanía expresó en sus vídeos y fotos de cómo disfrutaron el evento, pero que sugerían más tiempo para la próxima presentación.

“Todos nuestros éxitos para todos nuestra gente linda o fans, este es un apoyo moral, pues seremos los últimos en volver a los escenarios, así que con mucho respeto y cariño les entregamos este show y esperamos que pronto pase esto de la covid en el país”. (I)

Contenido externo patrocinado