Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manta vuelve a integrar el circuito del festival fílmico

Manta vuelve a integrar el circuito del festival fílmico
25 de mayo de 2012 - 00:00

Una parte de los 90 filmes que corresponden a la programación del Festival Internacional de Cine Documental Encuentros del Otro Cine (EDOC 11) será exhibida en el MAAC Cine Manta (frente al Malecón Jaime Chávez Gutiérrez).

En la urbe manabita las secciones El valor de lo vivido, Retrospectiva Eduardo Coutinho, Cómo nos ven, cómo nos vemos; Imagen-Acción/Las formas de representación de la Política, Los que se van, DOX BOX Global Day Homenaje al pueblo sirio y Panorama se exhibirán del 31 de mayo al 3 de junio, y del 7 al 10 de junio.

Al igual que en Guayaquil, debido al convenio entre la Dirección Cultural Guayaquil del Ministerio de Cultura, regente del museo al que está adscrita la sala de cine, y la corporación cultural OchoyMedio, programadora del espacio, la entrada será gratuita.

En 2011, Manta no fue una de las sedes de EDOC, ese honor recayó en Portoviejo, en el auditorio del Municipio del cantón (Salón de la Ciudad) y la Casa de la Cultura, Núcleo de Manabí. Los eventos especiales se anunciarán próximamente en la página web oficial del EDOC 11.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media