Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Biblioteca flotante visita Manta luego de 26 años

Desde el malecón de Manta será visible el buque
Desde el malecón de Manta será visible el buque
Foto: Patricio Ramos | et
09 de noviembre de 2018 - 16:41 - Redacción Manabí

La portovejense Tatiana de Zambrano cuenta los días para visitar junto con sus tres hijos y esposo el barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, que llega al puerto de Manta el próximo 16 de noviembre.

Ella recuerda que de niña (1992)  estuvo en el navío recorriéndolo con sus padres y viendo los tomos que ahí se exhibían. “Me gustaron los atlas. Estoy emocionada porque luego de 26 años regresa a Manabí Logos Hope”.

La librería del buque, que permanecerá en la terminal marítima local hasta el 25 de noviembre, ofrece una extensa selección de más de 5 mil títulos diferentes a precios que van desde los $2, los cuales cubren diferentes temáticas como ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes y filosofía, también hay textos infantiles, académicos, diccionarios, atlas y más.

Analía Navarrete, directora de turismo local, destacó la importancia de la visita de este buque. El público asistente podrá descubrir las diferentes áreas en el espacio para visitantes desde el área de bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

El precio de entrada será $1 y puede ser adquirido en el día, sin reserva. Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años (acompañados por un adulto). El ingreso de todos los visitantes será en buses desde la nueva terminal de Pasajeros, entre Autoridad Portuaria y el estacionamiento de la playa El Murciélago. La atención es de martes a sábado de 10:00 a 21:00 y domingo de 14:00 a 21:00.

La travesía del barco también incluye Guayaquil, donde estará acoderado desde el 28 de noviembre hasta el 24 de diciembre. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media