Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Iron Man 3”, segundo mejor estreno en la historia de EE.UU.

“Iron Man 3”, segundo mejor estreno en la historia de EE.UU.
08 de mayo de 2013 - 00:00

“Iron Man 3”, con 175,3 millones de dólares, se convirtió el pasado fin de semana en el segundo mejor estreno de la historia en Estados Unidos, justo un año después de que “The Avengers” batiera los récords existentes con un debut de 207 millones, informó la web especializada Box Office Mojo.

“Iron Man 3” también fue la más taquillera del fin de semana en EE.UU. La cinta dirigida por Shane Black, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hally Ben Kingsley, promedió algo más de 41.000 dólares por cada una de las 4.253 salas en las que se exhibió.

Su éxito en tierras norteamericanas también tiene continuación en el extranjero, donde ya ha recaudado más de 500 millones de dólares.

En la cinta, Downey Jr. vuelve a enfundarse el traje de hierro para enfrentar el mayor de sus desafíos hasta la fecha, un terrorista llamado “El mandarín” (Kingsley) que destroza el mundo de confort en el que vive el protagonista, quien tendrá que resurgir de sus cenizas para proteger lo que más quiere.

La siguiente película que más tuvo ingresos el pasado fin de semana, fue “Pain & Gain”, un filme de Michael Bay con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson, que ingresó 7,6 millones de dólares.

La historia está basada en hechos reales y gira en torno a unos culturistas que deciden secuestrar a un millonario y cometer un fraude que les hará ganar dinero de forma más rápida. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media