Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Escritor Villalba presenta su nuevo poemario “Muñones”

Escritor Villalba presenta su nuevo poemario “Muñones”
01 de diciembre de 2011 - 00:00

El escritor Andrés Villalba Becdach presenta hoy, a las 20:00, en el  Teatro Prometeo, su nuevo poemario titulado “Muñones”.

En el acto intervendrán los escritores Huilo Ruales y Juan José Rodríguez.

Rodríguez sostiene que la nueva obra de Villalba organiza una especie de habla titubeante entre la narración y la alucinación.

“Cuando Andrés escribe parece contar una anécdota que luego es interferida por un avasallador despliegue imaginativo. Así, uno parece estar confrontado a una escalera textual donde cada peldaño implica un paisaje psíquico diferente. Estamos, pues, ante un libro que se permite su propia mutación, que se quiere -además- puro transcurso, acumulado corporal de miembros imposibles. Todo parece tener cabida aquí: el slang, el gesto culterano, el sentido del humor dislocado y provocador, y los coqueteos con una poliglosia”.

Andrés Villalba  ha publicado los libros “Cuaderno Zero”, “Luigi Stornaiolo: el arte de la digresión” -un exhaustivo diálogo con el renombrado pintor quiteño-(Gescultura 2010), “Obscenidad del vencido” (Catafixia 2010), “Menos que cero” (Honda Nómada 2011).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media