Homenaje a Eloy Alfaro en Montecristi

04 de junio de 2015 - 11:26

El encuentro ‘Alfaro, revolución y arte’ se realizará mañana, a partir de las 09:00, en el mausoleo General Eloy Alfaro del Centro Cívico de Montecristi,  como conmemoración de los 120 años del triunfo de la Revolución (5 de junio de 1895), que marcó un antes y un después en la historia del Ecuador.

Los actos conmemorativos, que comenzarán con la colocación de una ofrenda floral, estarán presidido por el ministro de Defensa, Fernando Cordero, la presidenta del Centro Cívico Ciudad Alfaro, Tatiana Hidrovo, y el ministro de Cultura y Patrimonio, Guillaume Long.

A las 10:00 se abrirá al público el Salón de la Democracia, exAsamblea Constituyente de Montecristi, para la presentación de la obra ‘La alfarada’, a cargo de la Compañía Nacional de Danza del Ecuador y de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Alrededor de 100 artistas recrearán una propuesta contemporánea para recorrer la vida e historia de Eloy Alfaro, su relación con el pueblo, su política social y su búsqueda económica para una nueva República.  Para las 17:00 está prevista una segunda función de ‘La alfarada’. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo

Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar