Los trabajo se envían a [email protected]

Concurso de microcuento abre convocatoria en colegios

- 26 de octubre de 2015 - 00:00

Los trabajo se envían a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Primer Concurso Estudiantil Nacional Juvenil de Microliteratura 2015 ‘La brevedad sorprende’ anunció la apertura de su convocatoria hasta el próximo 15 de diciembre.

El certamen convocado por el colegio Copol con auspicio de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión premiará a los ganadores con tabletas, libros y diplomas.

Los trabajos participantes pueden ser enviados por alumnos matriculados en cualquier colegio del país, en primero, segundo o tercero de bachillerato.

De acuerdo con la edad, el certamen se ha dividido en 3 categorías: greguería, para quienes tengan entre 15 y 16 años y cursen el primero de bachillerato; la segunda categoría microrrelato, dirigida a adolescentes entre 16 y 17 años que cursen el segundo de bachillerato y haiku para quienes cursen el tercero de bachillerato, cuyas edades oscilen entre 17 y 18 años. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Cuentos de Cartón
¿Has escrito cuentos que
te gustaría compartir?

¡Esta es la oportunidad de publicarlos! #CuentosDeCartón es una iniciativa de @CartonPiedraET para impulsar la creatividad literaria .
¡Nos interesa leerte!

Quiero participar

Medios Públicos EP