Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Compañía Nacional de Danza visitará Francia

Compañía Nacional de Danza visitará Francia
03 de septiembre de 2012 - 00:00

Desde el 11 hasta el 25 de septiembre los integrantes de la Compañía Nacional de Danza participarán en  dos festivales que se realizarán en Francia, país en donde el desarrollo de este arte es de alto nivel, dijo María Luisa González, maestra de la institución. 

La Compañía llevará dos obras: “La Condición”, de Jorge Alcdea y “El otro bolero de Ravel”, de Herve Maigret, obra francesa, dijo González, y tendrá dos presentaciones.

“Los festivales son una ventana abierta para la presentación del trabajo artístico, además de una gran responsabilidad” dijo la instructora.

La Compañía será partícipe, aparte de las presentaciones en París, de algunas reuniones con especialistas en el arte de la danza, indicó.

La Compañía tiene la tradición de participar en festivales internacionales al menos dos veces al año. En 2011 fueron a México y antes estuvieron en Shangai, China.

El próximo martes la Compañía ofrecerá una presentación en el Teatro de la Casa de la Cultura, en Quito, a las 19:30. La entrada para la presentación de las dos obras que llevan a Europa es totalmente gratuita.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media