Si tienes estos dispositivos ya no podrás usar WhatsApp

WhatsApp tiene 2.000 mil millones de usuarios alrededor del mundo. La aplicación hizo varios cambios desde 2020.
05 de mayo de 2021 11:39

La aplicación de mensajería instantánea con más usuarios a nivel mundial, Whatsapp, dio a conocer en su página oficial que debes actualizar tu dispositivo móvil, en caso de que hayas recibido una nueva versión y todavía no la hayas ejecutado. En caso contrario, solo te quedaría renovar para usar WhatsApp.

Desde principios del 2021 la aplicación está enviando una alerta al abrirla tanto en dispositivos Android e IOS, sobre las condiciones de privacidad que actualmente posee el usuario para cambiarlas lo antes posible. Lo que pasará con los dispositivos es que después de cumplirse el plazo, las personas que no hayan actualizado las nuevas condiciones de privacidad verán limitado su acceso a algunas de las principales funciones de esta aplicación.

Es decir que, quienes no hayan actualizado las nuevas condiciones de privacidad, no podrán enviar ni recibir mensajes en la App. Además, según la página web de WhatsApp, todos los teléfonos con Android 4.0.3 y versiones posteriores podrán usar la aplicación con normalidad. Lo que significa que si tienes Android Ice Cream Sandwich, la app nunca más se actualizará.

Estos son los modelos Android en los que dejará de funcionar la app :

  • Samsung Galaxy S2
  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Galaxy Nexus de Google
  • Xperia S de Sony
  • Motorola Droid Razr
  • LG Optimus Black

En el caso de  iPhone tendrán acceso al aplicativo desde iOS 9 en adelante.

WhatsApp hizo varios cambios en la aplicación desde 2020. Actualmente los usuarios pueden silenciar indefinidamente un chat, e incluir ocho personas en conversaciones de video. Además, cuenta con la opción de ‘Mensajes temporales’, lo que le permite al usuario elegir chats individuales o personales en los que los mensajes se eliminen automáticamente después de siete días.

 

 

En el caso de iPhone tendrán acceso al aplicativo desde iOS 9 en adelante.
Archivo/Pixabay
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado