Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jacinto Espinoza propone mejorar la conectividad para seguridad de la provincia

Jacinto Espinoza propone mejorar la conectividad para seguridad de la provincia
17 de enero de 2023 - 19:36 - Redacción Web

Jacinto Espinoza, exjugador y graduado en Administración de Empresas, propone mejorar la conectividad para seguridad de la provincia. Su plan es mantener comunicación fluida con los entes de control. Así indicó la noche del martes 17 de enero de 2023, a través de una entrevista concedida a Noticias 7, de EcuadorTV.

El candidato empezó recordando que "todo en la vida es un aprendizaje". Parafraseó con el fútbol y dijo que "juega con la cancha inclinada en su contra", debido a los presupuestos de sus contendores. 

Ambiente y desarrollo productivo

Espinoza recordó la necesidad de seguridad para emprender cualquier plan. Su propuesta es presentar un proyecto de reforma a la Asamblea. Mientras que ya en el tema ambiental, recordó que él es un empresario hotelero. Esto va de la mano con la ecología, con el propósito de mejorar el turismo. 

A su criterio, todo va conectado en una administración. Un buen sistema vial ayudará a que las comunidades en las zonas periféricas fomenten turismo y expongan la naturaleza de cada zona. En este contexto, buscará fomentar "la industria sin humo". Es decir, buscar que sean empresas que privilegien lo ecológico. 

Seguridad

En este tema, destacó la necesidad de fortalecer la seguridad en las vía con conectividad con las autoridades de control. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media