Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Lago Agrio asesinaron a siete personas en una noche

En Lago Agrio asesinaron a siete personas en una noche
17 de enero de 2022 - 10:07 - Redacción Web

Reportes a la Policía Nacional indican que siete personas fallecieron al estilo sicariato la noche del domingo y la madrugada de este lunes 17 de enero en diferentes sectores del cantón Lago Agrio, en la Amazonía.

En la avenida Colombia y Riobamba, en Nueva Loja; el km 2 vía a la parroquia 10 de Agosto, en el balneario San Vicente; en la parroquia General Farfán, a la altura del km 19 vía a Colombia, y en la parroquia El Eno, se cometieron estos ataques por lo que los moradores de estos sectores pasaron una noche de terror con la angustia de que exista alguna bala perdida, ya que todos los asesinatos fueron con armas de fuego por sujetos que se movilizaban en motos. 

Una persona quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital Marco Vinicio Iza con pronóstico reservado.

La Policía realiza el peritaje respectivo para almacenar las evidencias en los lugares donde se cometieron los crímenes y así iniciar el proceso investigativo. Además se está identificando a las víctimas para notificar a los familiares de las mismas.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento al respecto del gobernador Darío Domínguez y se espera que exista una reunión entre autoridades para precautelar la seguridad de los habitantes. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media