Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Viajó por una presunta oferta de trabajo y fue hallada sin vida en Lima

Hallan sin vida a ecuatoriana dentro de un colchón en Lima

Viajó por una presunta oferta de trabajo y fue hallada sin vida en Lima
Foto: Internet
Una mujer ecuatoriana fue hallada sin vida dentro de un colchón abandonado en San Martín de Porres, en Lima, y la Policía Nacional del Perú investiga el caso.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Una mujer ecuatoriana fue encontrada sin vida dentro de un colchón abandonado en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, y la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga el caso como una muerte violenta. El hallazgo se reportó el jueves 15 de enero en la intersección de las avenidas Naranjal y Pacasmayo.

La víctima fue identificada como Jennifer Lisbeth Mendoza, ciudadana ecuatoriana y madre de cuatro hijos, quien habría viajado recientemente a Perú tras recibir una presunta oferta laboral. La identificación se logró luego de que se difundiera como pista un tatuaje en uno de sus brazos, lo que permitió ubicar a su pareja en Ecuador.

Las pesquisas avanzaron con el análisis de cámaras de seguridad que registraron el traslado del colchón en un mototaxi hasta el lugar donde fue abandonado. Ese seguimiento llevó a la detención de Darwin Cruz Vásquez (43), mototaxista señalado por su posible implicación en el traslado.

Según las autoridades y la cobertura periodística en Perú, el detenido fue puesto a órdenes de la justicia y afronta una investigación mientras continúan las diligencias para determinar responsabilidades y ubicar a otras personas que estarían vinculadas al hecho.

También le puede interesar:

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más Noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.