Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Candidatos a alcaldía de 17 cantones debaten en vivo en evento organizado por el CNE

Candidatos a alcaldía de 17 cantones debaten en vivo en evento organizado por el CNE
15 de enero de 2023 - 18:24 - Redacción Web

La iniciativa del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre los debates es para que la población conozca las propuestas de campaña de cada aspirante a dignidad seccional, de cara a las elecciones del próximo domingo 5 de febrero de 2023. 

Para este domingo 15 de enero se efectuarán los debates electorales obligatorios para las alcaldías de 17 cantones: Cuenca, Latacunga, Riobamba, Machala, Esmeraldas, Guayaquil, Daule, Ibarra, Otavalo, Loja, Babahoyo, Quevedo, Portoviejo, Quito, Ambato, Santo Domingo y Santa Elena.

Los horarios y enlaces a través de los cuales se transmitirán estos espacios, están disponibles en la página web del CNE: www.cne.gob.ec.

Previamente, los aspirantes a las alcaldías de Durán, Milagro (Guayas), así como los de Chone y Manta (Manabí), participaron en el debate obligatorio organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Estos se dieron la noche del sábado 14 de enero de 2023 en cada cantón. Los debates duraron una hora y media cada uno con la intervención de entre siete y ocho candidatos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media