Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Pedro Briones lo balearon afuera de su casa en Esmeraldas; Policía investiga el crimen

Asesinan a Pedro Briones, dirigente político de Esmeraldas
Asesinan a Pedro Briones, dirigente político de Esmeraldas
Twitter / @PaolaCabezasC
14 de agosto de 2023 - 16:02 - Redacción Web

La tarde del lunes 14 de agosto se reportó el asesinato de Pedro Briones, dirigente de Revolución Ciudadana RC5 Esmeraldas, según indicaron en redes sociales varios miembros de la organización política. La mañana de este martes, 15 de agosto del 2023, la Policía confirmó e hecho y ofreció más detalles sobre el hecho.

Briones falleció ayer en el Hospital Delfina Torres de Concha por una herida de bala. "De acuerdo con las indagaciones realizadas, el hecho violento se suscitó en el sector de Winchele de Esmeraldas, en la parte exterior de su domicilio", informó la Policía.

Hasta las 09:30 de hoy, según información policial, en el lugar se encontraban unidades investigativas para "obtener resultados oportunos dentro de la Flagrancia".    

Luisa González, candidata presidencial, se pronunció en sus redes sociales, en las que expresó su saludo de solidaridad para con la familia de Briones “caído en manos de la violencia”.

Paola Cabezas, exasambleísta por la provincia de Esmeraldas, también hizo una publicación en redes sociales en la que dijo que “una bala asesina acabó” con la vida de Briones.

De momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media