Publicidad

Ecuador, 10 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

El padre del jugador manifestó que no se sienten tranquilos

Neymar podría salir de España

Foto: AFP
Foto: AFP
-

El padre de Neymar (foto) no dejó  clara la continuidad de su hijo en el Barcelona. Aseguró que su deseo sería seguir en la Ciudad Condal, pero lo puso en duda por todos los problemas tributarios que vienen sufriendo desde hace año y medio.

“Estamos hablando de la renovación, pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación. Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España”, dijo el padre.

El padre de Neymar dejó claro que no descartan salir del país y reveló que mantienen una empresa de imagen de Neymar desde 2006 y que la prioridad es mantener la tranquilidad de que todo está correcto.

“No quiero hablar de persecución, pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes”, afirmó el padre de Neymar. (I)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media