Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Suárez defiende a Messi y Neymar por los silbidos en el PSG

Luis Suárez defiende a Messi y Neymar por los silbidos en el PSG
Imagen referencial
13 de marzo de 2022 - 12:17 - Redacción Web

El argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar fueron abucheados este domingo 13 de marzo de 2022 durante el partido entre el PSG y Bordeaux, en la Ligue 1 de Francia. El público parisino que acudió al estadio Parc de Princes no les perdonó por la eliminación en Champions League con el Real Madrid.

Poco antes de iniciar el cotejo, el público profirió silbidos contra todo el plantel, mientras la voz del estadio presentaba a la alineación. Solo Kylian Mbappé se salvó del rechazo colectivo, pues en su lugar fue aplaudido. La misma suerte no tuvieron Messi ni Ney. 

Los silbidos continuaron durante el cotejo. Cada vez que 'La Pulga' o Neymar tenían el balón, los aficionados les abucheaban. Por primera vez en su carrera, Messi fue rechazada por su propio público.

El PSG se reivindicó con una goleada de 3-0, aunque sin eliminar el sinsabor por la derrota de 3-2 en el global con el cuadro español, que les dejó sin opción de continuar con vida en el torneo más prestigioso de Europa. Mbappé, el argentino Leandro Paredes y Neymar anotaron para el conjunto parisino. Messi participó en dos de los tres goles.

Sin embargo, en redes sociales se viralizó la falta de empatía de los hinchas del PSG con el otrora mejor futbolista del mundo. Esto no pasó desapercibido por el uruguayo Luis Suárez, con quien compartió vestuario en el FC Barcelona.

"Fútbol sin memoria. Siempre con ustedes", publicó el delantero del Atlético de Madrid en una historia de Instagram, junto a una fotografía con Neymar y Messi. Suárez expresó su malestar con los ultras del cuadro francés, de quienes no concibe que olviden la trayectoria de 'La Pulga'.

Lo mismo ocurrió con el español Cesc Fábregas, que en su Twitter dijo que era una pena ver y oír el trato hacia dos de los mejores futbolistas de la actualidad. "El fútbol no tiene memoria alguna", apuntó el excompañero del argentino y del brasileño.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media