El Telégrafo
Ecuador / Viernes, 22 de Agosto de 2025
Tendencias

Millonario indio dejó parte de sus fortuna a su mascota

El millonario hindú Ratan Tata determinó que parte de su fortuna debía destinarse en "cuidados ilimitados" para su perro

El multimillonario indio Ratan Tata, dueño del grupo automovilístico Tata, falleció el 9 de octubre de 2024 a los 86 años. En la lectura de su testamento se conoció que una parte de su fortuna sería delegada a los cuidados ilimitados de su perro pastor alemán. 

Gran parte de la fortuna del magnate había sido delegada a la filantropía y obras de caridad. Como nunca se casó ni tampoco tuvo hijos decidió que parte de su dinero sea destinado a su fiel compañero.

De acuerdo al diario estadounidense New York Times, el patrimonio de Tata ascendía a los USD 118 millones. A través de su testamento determinó que "Tito", el pastor alemán que adoptó hace seis años, tendría que recibir atención y todas las comodidades hasta el final de su vida.

Tata también delegó parte de su herencia a su mayordomo Konar Subbiah y su cocinero Rajan Shaw, en reconocimiento a su servicio. 

No es la primera vez que un millonario delega parte de su herencia a una mascota. En 2019, el reconocido diseñador de modas Karl Lagerfeld incluyó a su gata como parte de los beneficiarios de su patrimonio. El felino llamado Choupette incluso tiene su propia cuenta de Instagram.  

TE PUEDE INTERESAR: