Medio siglo después de su primera boda, Tina Turner celebró el domingo su segundo matrimonio, en esta ocasión con el representante de músicos alemán Erwin Bach.
A la fiesta del año en Suiza, celebrada bajo estrictas medidas de seguridad en la mansión de la pareja, junto al lago de Zúrich, asistió la presentadora estadounidense Oprah Winfrey, y según medios locales, también cantantes como David Bowie y Eros Ramazzotti, así como el modisto Giorgio Armani.
La boda de la “reina del rock ‘n’ roll”, de 73 años, con Bach, de 57, supone un “final feliz” para la vida privada de la artista. Hace 51 años, Turner -cuyo nombre real es Anna Mae Bullock- se casó con el músico Ike Turner.
Turner, que en abril asumió la nacionalidad suiza, comparte su vida con Bach desde hace 25 años. La pareja vive desde hace 16 en el Chateau Algonquin, en Küsnacht, junto al idílico lago de Zúrich. Y allí convocó la pareja a sus famosos invitados para celebrar su enlace, que ya selló en secreto por civil hace algunas semanas.
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
