La calavera del director del clásico del cine mudo "Nosferatu" fue robada de su tumba en Alemania, indicaron esta mañana las autoridades.
El robo de la calavera de Friedrich Wilhelm Murnau se registró el lunes, indicó Olaf Ihlefeldt, administrador del cementerio en Stahnsdorf, a las afueras de Berlín. Es difícil determinar la fecha exacta del robo, señaló, pero probablemente se produjo entre el 4 y el 12 de julio.
El ladrón o ladrones dejaron pocos daños superficiales en la tumba, y no estaba claro si habían elegido los restos de Murnau de forma deliberada. El cineasta está enterrado junto a sus dos hermanos, cuyas tumbas quedaron intactas. "El caso es muy extraño", informó uno de los investigadores encargados del caso.
La policía abrió una investigación y pidió colaboración a testigos que puedan haber visto algo sospechoso en el cementerio en las últimas semanas.
Murnau murió en un accidente de tráfico en Santa Bárbara, California, en 1931. (I)
“Ojalá que no sea mañana”: Cristiano Ronaldo habla de su posible despedida del Mundial
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
Mundial 2026: estas son las lesiones que más afectan a los futbolistas
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
