Noche de surf rock y post punk en Diva Nicotina Bar con la agrupación Boards
Para este viernes, a las 22:00, la compañía discográfica recLAB tiene prevista la presentación de la banda guayaquileña de surf rock y post punk Boards en Diva Nicotina Bar. La entrada cuesta $ 5.
La agrupación nace en 2012 como un proyecto de recLAB, influenciados por el surf rock y el post-punk revival. Sus integrantes son: Roberto Chalela (guitarras y voces), Xavier Gómez (guitarra), Denise Chalela (bajo) y Roberto Zevallos (batería).
En julio de 2013, el grupo estrenó su primer álbum titulado ‘Boards Lp’ en su página de Bandcamp, con 10 canciones en inglés, del cual el tema ‘End credits’ fue seleccionado para abrir el volumen 3 de ‘Best of 2013 Audiocamp’, de Bandcamp. En noviembre de 2013, Boards entró a grabar en Fediscos y recLAB su segundo disco titulado ‘Bordes Lp’ (con letras en español). El lanzamiento de este álbum está previsto para mayo próximo. Quienes deseen escuchar los temas de esta banda pueden ir al enlace http://boardsband.bandcamp.com/
Jóvenes lideran la vinculación laboral en el primer semestre de 2026
Suiza venció a Argelia y avanza a octavos del Mundial 2026
ANT advierte sanciones si se paraliza el transporte interprovincial en Ecuador
Damián Díaz volvería a Barcelona SC para vivir su tercera etapa como torero
Muere Juan Paredes Guzmán, vocalista del grupo Pueblo Nuevo
Jugadores de Ecuador desmienten conocer amenazas antes del partido ante México
Andrés Roche entra a la carrera por Guayaquil con polémicas sobre sus hombros
5 preguntas que rodean al caso de Nathaly Mafla
