Las cortas declaraciones de la madre de Cerati conmocionaron a toda una nación esta semana, especialmente a los admiradores del cantautor, quien lleva cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que ocurrió en medio de una presentación en Venezuela.
A través de una entrevista para una cadena de televisión argentina, la madre de Gustavo, Lilian Clark, mencionó que él hace diversos movimientos, los cuales hablan de una posible recuperación, pese al diagnóstico clínico.
“Cuando llego, enseguida me aprieta fuerte la mano; no es que yo me engañe, sino que miro los monitores y veo cómo él se emociona porque así salen los índices. Sé que Gustavito está, escucha, bueno, eso ya está comprobado científicamente. Entonces, ¿por qué no seguir alentando esperanza? Conmigo tiene un jueguito especial: un día se me ocurrió moverle la mano como jugando y al otro día que fui me la hizo él”.
Debido a estas alentadoras señales, Lilian se ha negado a desconectar a Gustavo, aunque es consciente de cuán larga puede resultar la recuperación si el intérprete algún día despierta. ”No sé, mueve el cuerpo, hay algo en él que está vivo, que está presente. Entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Claro que tenemos que seguir. Ojo: esto es lento y duro”, expresó la madre de Cerati.
Fans y amigos del artista siguen llegando al sanatorio a preguntar por su salud.
Perspectiva 7: crimen organizado y tránsito, el “camino despejado” para las fechorías
Bad Bunny se tomó el Super Bowl: 13 minutos de fiesta latina en el medio tiempo
Gobierno presentó el crédito Emprende Violeta: ¿qué debes saber antes de solicitarlo?
Operativo en Santa Lucía: cinco detenidos y armas incautadas
Shakira sufre caída en concierto inaugural en El Salvador
Bad Bunny: un cataclismo en el espectáculo mundial
Donald Trump revelaría vida alienígena durante el Mundial 2026
