Fue presentada desnuda y como “La Primera Dama de la Comedia”, pero un error histórico parece nublar tal obra de arte. La portada para la revista Rolling Stone de la actriz Julia Louis-Dreyfus, conocida por protagonizar series como Seinfel y The New Adventures of Old Christine, causó asombro más allá de su osada pose.
En la portada se puede ver a Louis-Dreyfus con un rostro sorprendido, ocultando su parte delantera y con la constitución de Estados Unidos tatuada en su espalda.
Hasta ahí todo bien, salvo por un detalle: el texto copiado en el cuerpo de la artista aparece firmado por el patriota John Hancock, cuando en realidad fue sellado por George Washington.
Al respecto, el canal de televisión E! consignó que tras el hecho la propia actriz salió al paso por medio de su cuenta en Twiter: “Hancock firmó la Declaración de Independencia NO la Constitución. Otra c.... de Mike. #Veep”, en referencia a un personaje de su serie.

La situación no se detuvo ahí, pues incluso el Centro de la Constitución ubicado en Filadelfia hizo un gracioso tuit sobre el hecho.
“George Washington a @RollingStone. Gracias por el recuerdo pero aquí no estuvo Hancock“, escribió en Twitter, junto a una foto con las estatuas de los próceres y un ejemplar de la revista.
“Esto es una locura”, escribió la actriz al retuitear el tuit emitido por Constitution Center @ContitutionCtr en el que aclaraba penosamente la falta.
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
Ecuador refuerza vigilancia y vacunación ante alerta de sarampión en Perú
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
