El cantautor colombiano Juanes entrará en el salón de la fama del Miami Children´s Hospital, MCH, por ayudar a niños de todo el mundo.
El reconocimiento al cantante se celebrará hoy durante la gala Diamond Ball 2013, que realiza la Fundación del MCH.
La gala incluirá la donación, por parte de la firma de diseño Cruciani, de 600 mil de sus populares brazaletes, que han lucido celebridades de la talla de Beyoncé, Heidi Klum, Dita Von Teese, Rita Ora y Bar Rafaeli, entre otros.
Cruciani también le entregará una edición limitada de su brazalete para celebrar la donación a través de la campaña Together for the children.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
La Real Asociación Belga de Fútbol (RBFA) cuestionó formalmente a la FIFA por habilitar a Folarin Balogun para el partido entre Estados Unidos y Bélgica, pese a que el delantero había recibido una tarjeta roja en el encuentro anterior.
05 de Julio de 2026
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
05 de Julio de 2026
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
05 de Julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
05 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
