Héctor Garzón participará en obra por el Día de las Madres
Por celebrarse el Día universal de las Madres, el grupo teatral Scaramussa presentará, en la Asociación de Militares de las Fuerzas Armadas en Servicio Pasivo del Guayas (Asomisep-G), la comedia ‘La mujer del guardián’, este viernes 2 de mayo, a las 21:00. El local de Asomisep-G está ubicado en Tungurahua 907 entre Aguirre y Clemente Ballén.
La entrada costará $ 5.
En la comedia actuarán Héctor Garzón como Cayetano, Claudia Gómez como Helena y Gabriel Garzón como Manuel. La trama de la pieza escénica se desarrolla en la casa del guardián, Cayetano, en donde Manuel tiene un romance con Helena, esposa del anterior. Lo que ambos no saben es que el destino provoca la llegada del guardián a su casa, encontrándolos y cambiando la situación de todos para siempre.
Luego de la presentación se realizará una fiesta bailable con los asistentes como parte de la celebración por el Día de las Madres.
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
