Gretchen Serrao rechazó a Luis Miguel porque lo considera “viejo”
Gretchen Serrao, ex Nuestra Belleza Latina y actual cantante, de 21 años de edad, comentó en el programa de la cadena Univisión ‘El Gordo y la Flaca’, que rechazó tener una cita a “solas” con Luis Miguel, pues le recordaba a su padre.
La joven se mostró muy abierta y sin problemas para explicar hasta el más mínimo detalle de su encuentro con ‘El Sol’, dijo que su cita fue concertada a través de su mejor amiga, cuyo padre es amigo de Luis Miguel.
Comentó que acudieron a un restaurante, que él se sentó a su lado y que fue muy caballero, pero que se la pasó yendo al baño.
Ante las risas de Lili Estefan y Raúl de Molina, Serrao siguió contando que luego de la cena la invitaron para seguir la reunión en el yate de Luis Miguel, de 43 años, pero antes le aclararon que la invitada era solo ella, que no llevara a ninguna amiga.
Ante las miradas incrédulas de Lili y Raúl, la modelo y cantante les aclaró que no tuvo química ni pasó nada con Luis Miguel, porque la gran diferencia de edad no se lo permitía ya que le hacía recordar mucho a su papá.
La modelo venezolana afirma que prefiere al actor argentino Julián Gil porque es más joven que Luis Miguel.
Pescadores hallan una imagen del Cristo Redentor en Santa Elena
Hinchas coreanos ponen color y fiesta en Guadalajara durante el Mundial 2026
¿República Checa o Chequia? La RAE aclara cuál nombre usar
Costa de Marfil debutará ante la Tri sin cientos de aficionados
Un gol anulado cambió todo: de la ventaja checa al festejo de Corea del Sur
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
Deportan a extranjero acusado de ofrecer sellos migratorios falsos en Rumichaca
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
José Cabrera y Esthela Acero, nuevas autoridades del CNE
