Foto: Internet
El bajista de Kiss, Gene Simmons, mencionó que la banda grabará un nuevo disco, además de confirmar que ya compuso un nuevo tema titulado "Your wish is my comand".
Por su lado, recientemente Paul Stanley expresó que los miembros de Kiss están tan ocupados que no sentían la necesidad de grabar material nuevo mientras que el guitarrista, Tommy Thayer, espera que la agrupación regrese pronto al estudio.
Es por eso que Simmons, en respuesta a los comentarios de Stanley, dijo que el grupo grabará su álbum número 21 en 2016 mientras se mantienen componiendo nuevos temas. (I)
Contenido externo patrocinado
Daule: camioneta cayó a una zanja en Laurel y deja tres fallecidos
Una alerta a la línea única 9-1-1 reportó la caída de una camioneta a una zanja en la parroquia El Laurel, sector Los Quemados, en Daule. Equipos de respuesta confirmaron tres personas sin signos vitales.
01 de Febrero de 2026
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
01 de Febrero de 2026
Guangopolo y el caballo: un oficio ancestral revive en el Año Nuevo Chino
01 de Febrero de 2026
Tribunal posterga de forma indefinida el juicio del caso Triple A
31 de Enero de 2026
Gobierno entrega más de USD 18 millones en Créditos de Desarrollo Humano
31 de Enero de 2026
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
31 de Enero de 2026
Juez federal ordena liberar a niño ecuatoriano y a su padre detenidos por ICE en Minneapolis
Un juez federal ordenó la liberación de Liam, de 5 años, y de su padre, y dispuso que ambos salgan del centro de detención familiar en Dilley, Texas, a más tardar el martes, mientras su caso migratorio sigue en trámite.
31 de Enero de 2026
Accidente en la Panamericana Sur deja tres fallecidos y cierre vial en Machachi
31 de Enero de 2026
Policía frustró intento de robo armado y neutralizó a un sospechoso en Guayaquil
31 de Enero de 2026
Obando vuelve a Barcelona SC tras finalizar su préstamo en Inter Miami
31 de Enero de 2026
