El aragonés errante´ -como se conoce a Enrique Bunbury- está de vuelta en el país para promocionar Palosanto, su decimocuarto álbum de estudio. El concierto es mañana, desde las 20:00, en el coliseo Rumiñahui. Dijo estar contento por llegar al Ecuador. “Acá hay lugares muy lindos, así que nos daremos una escapada” afirmó Bunbury
Asimismo, explicó que el disco partió del hastío que siente sobre la política convencional, un aparente pesimismo para convertirse en un propuesta luminosa, más allá de la queja sobre los problemas sociales. El concierto durará alrededor de dos horas, en las que interpretará 25 canciones. La tarima de 224 metro cuadrados contará también con una pantalla LED gigante en la que se mostrará todo un trabajo de imagen y tecnología que acompañará a la interpretación musical.
El español dividió el álbum en dos partes: La primera, musicalmente más digital y tecnológica, abarca el inicial entusiasmo, el cinismo de algunos, la desesperación y negatividad de otros y la lógica conclusión de que ninguna revolución triunfó sin derramamiento de sangre. Y la segunda, musicalmente más orgánica, es la mirada hacia el interior. Es entonces cuando reafirma su postura de que el verdadero cambio sólo es posible desde cada una de las personas, desde un círculo pequeño y que todo cambio es espiritual.
Las entradas están a la venta en TicketShow de Musicalisimo, a $ 110, $ 90, $ 65, $ 50 y $ 33,00
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
