Ecuador / Viernes, 30 Enero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Deyverson fue directo sobre sus planes en Quito

Deyverson: "Seré bromista, pero también quiero hacer goles"

Deyverson fue directo sobre sus planes en Quito
FOTO: LDU
Deyverson no quiere desmarcarse de su lado bromista, pero quiere que lo tomen en serio
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp


El delantero de Liga de Quito, Deyverson, fue directo. Dijo que seguirá haciendo bromas, pero que también trabajará seriamente para hacer goles.

Él siente que es un gran reto en su carrera y está feliz de llegar a Liga de Quito. "Dios sabe lo que he trabajado para llegar donde estoy y ganar lo que he ganado", inició.

Según él, hay gente que solamente lo ve "como el chico bromista", pero él aseguró que va mucho más allá.

"Soy un chico profesional que quiere hacer las cosas bien y dar felicidad a los hinchas. Seguiré haciendo bromas, pero trabajaré para hacer goles, que vean también que soy un luchador", agregó.

Sobre su edad, dijo que algunos creen que está viejo (34 años), pero él se siente de 21. “Yo estoy en mi mejor momento físicamente, estoy muy feliz y muy contento de estar acá".

Deyverson ya está trabajando para adaptarse a la altura capitalina. Ese es su principal reto por el momento.

¿Quieres saber todo sobre el Mundial 2026? Ingresa a nuestro especial FANÁTICO MUNDIALISTA y encuentra toda la información de los grupos, partidos y noticias de la Copa del Mundo 2026.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado
Más deportes
Ocultar
En Instagram
Ocultar