El hijo de los duques de Cambridge ya tuvo su primera reunión de amigos
Jorge, que acompaña a sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina, en su gira por Nueva Zelanda y Australia, estaba invitado a la residencia del gobernador general de Nueva Zelanda, representante de la soberana británica, a una sesión de juegos organizada por Plunket, una asociación de ayuda a la infancia.
Los bebés se encontraban en una sala dominada por un gran retrato de la bisabuela de Jorge, la reina Isabel II, con almohadones y juguetes diseminados en el suelo. Sus padres también habían sido invitados.
La responsable de Plunket en Wellington, Tina Syme, afirmó que este encuentro había sido previsto para que Guillermo y Catalina, que deseaban conocer a muchas personas locales al iniciar su gira de tres semanas, pasaran un momento agradable.
El grupo de presión para la instauración de una república en Nueva Zelanda afirmó que cualquiera de los otros 10 bebés que se encontraban en la residencia del gobernador estaría mejor calificado para ser presidente que Jorge, quien ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono, tanto en el Reino Unido como en Nueva Zelanda.
“El bebé Jorge es tan bonito como cualquier otro bebé (…), pero lamentablemente no podrá ser el futuro jefe del Estado de Nueva Zelanda, a menos que un día emigre a Nueva Zelanda y se convierta en ciudadano”, afirmó.
¿Shakira usó una doble en la inauguración del Mundial 2026?
Mundial 2026: Piero Hincapié autografió su imagen sin pantaloneta
¡No es tu celular! Instagram y Facebook están fallando
Daniel Noboa viajará a Estados Unidos del 11 al 15 de junio
Un radar universitario alimenta las alertas meteorológicas del país
Mundial 2026: Te pagan USD 50.000 para que veas los 104 partidos
Mundial 2026: Durísimo golpe para los aficionados en todo el planeta
Nuevos precios de combustibles regirán desde este viernes en Ecuador
José Cabrera y Esthela Acero, nuevas autoridades del CNE
