David Reinoso y Catherine Velasteguí le dieron la bienvenida a Dante
El 13 de febrero, a las 09:55, los actores David Reinoso y Catherine Velasteguí recibieron en el Omnihospital a su hijo Dante.
El alumbramiento, realizado por cesárea y que duró 18 minutos, contó con la presencia del comediante y de Flor María Palomeque, quienes grabaron los primeros segundos de vida del infante. “Fue hermoso oír su primer grito y ese llanto a la vida. Gracias a Dios está sano, es hermoso, chiquito y blanquito”, comentó la mañana de ayer.
Para el actor su segundo hijo es el mejor regalo de San Valentín para su primogénito Luis David, fruto de su primer matrimonio. “Tengo una foto con los tres. Ya se conocieron y se presentaron (risas). Definitivamente no hay nada más hermoso que ser padre y ver cómo un ser tan pequeño lleva tu sangre y se vuelve parte esencial de tu vida”, detalló.
Finalmente indicó que aunque Dante nació bajo de peso -5 libras-, actualmente se recupera y Catherine está bien, pues no tuvo complicaciones durante el parto.
Plantaciones en Cotopaxi capturan 225 mil toneladas de CO2 al año
EN VIVO: Así quedan los grupos de la Copa Sudamericana
Becas de inglés se amplían a docentes y familias
Gobierno entrega beneficios a más de 2.400 productores agrícolas del Austro
Barcelona SC oficializa el fichaje de Jefferson Intriago para la temporada 2026
No es casualidad: el verdadero origen del Día del Hombre este 19 de marzo
VIDEO: Trabajador se prende fuego dentro tras denunciar falta de pago
