La Dirección Cultural Guayaquil, del Ministerio de Cultura y Patrimonio, junto a la Asociación de exparticipantes del programa ‘Barco para los Jóvenes del Mundo’ (SWYAA - Ship for the World Youth Alumni Association), en Ecuador, y la Organización Internacional para el Intercambio Juvenil de Japón (IYEO), presentarán mañana, a las 10:00, la exposición ‘Tercer Concurso Global de Fotografía: Risas y Sonrisas (Smile and Laughter)’, en el Museo Presley Norton, ubicado en Av. 9 de Octubre y Carchi.
La entrada es gratuita y la muestra gráfica estará abierta hasta el viernes 29 de agosto.Los horarios de visitas son de martes a viernes, de 08:30 a 16:30, y los sábados, domingos y feriados, de 10:00 a 16:00.
La muestra consta de 32 fotos que concursaron en el SWYAA Global PhotoContest (Concurso Global de Fotografía de SWYAA). Esta es una competencia anual organizada por voluntarios exparticipantes del programa ‘Barco para los Jóvenes del Mundo’ desde 2004.
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
