Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ucraniana Lucciana Hakman encarnará a La novicia rebelde en Ecuador

La ucraniana Lucciana Hakman encarnará a La novicia rebelde en Ecuador
05 de septiembre de 2012 - 00:00

El papel que tanto reconocimiento le trajo a Julie Andrews al encarnar a la institutriz María (La novicia) en la década del 60, en Ecuador será interpretado por la actriz ucraniana Lucciana Hakman.

Ella fue elegida para protagonizar la obra musical ‘La novicia rebelde’, que este sábado se presentará en el Teatro Centro de Arte, como la nueva apuesta de Danzas Jazz Producciones.

Junto con Lucciana otros de los actores que participarán son Patricio López, como el capitán Von Trapp; Prisca Bustamante, quien interpretará al ama de llaves y Hugo Guerrero, al mayordomo. 

En total, un promedio de 25 actores estarán en escena, entre ellos 7 niños que darán vida a los hijos del capitán Von Trapp. Esa misma novedad es lo que ha llevado al director Miguel Salem a definir al musical como su mayor reto: “trabajar con los siete hijos del capitán Von Trapp (menores de entre 5 a 17 años) dirigiéndolos en canto, baile y actuación”.

La puesta en escena de la obra, que estará formada por 8 coreografías, con ritmo y bailes de la época, será musicalizada por el maestro Gustavo Vargas, quien frente a 10 músicos interpretará las canciones más significativas que se escuchan en el clásico de La novicia rebelde.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado