Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Aladino’, la nueva propuesta de Danzas Jazz

La mágica historia de ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ que Danzas Jazz pone en escena. Foto: Internet
La mágica historia de ‘Aladino y la lámpara maravillosa’ que Danzas Jazz pone en escena. Foto: Internet
02 de septiembre de 2014 - 00:00

Había una vez un malvado mago de la lejana África, que anhelaba apoderarse de todos los tesoros del mundo. Una noche, en medio de una profunda oscuridad, el mago logra ver una mágica visión dentro de sus conjuros; al otro lado del mundo, en la exótica tierra de Arabia, existe una montaña en cuyas laderas se dibuja la silueta de una puerta de piedra. En medio de esta puerta, reluce un anillo de cobre, y detrás yacen riquezas inimaginables. Sin embargo, su visión mágica le revela también un obstáculo: esta puerta solo podría ser abierta por un humilde ladronzuelo llamado Aladino.

Así empieza la mágica historia de ‘Aladino y la lámpara maravillosa’, basada en uno de los extraordinarios cuentos de ‘Las mil y una noches’, el nuevo montaje de Danzas Jazz Producciones, en un formato de comedia musical, que se presentará en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar, del 5 al 7 de septiembre.

La clásica historia de príncipes y princesas llena de magia, romance y diversión cobra vida con más de 25 artistas en escena, que darán vida a las más divertidas actuaciones, en un espectáculo para disfrutar con toda la familia.

Danzas Jazz Producciones nace como producto de un sueño que se hace realidad después de que José Miguel Salem, pionero en el teatro musical, reúne, en 1987, a un grupo de talentosos bailarines para integrar un grupo experimental que se dedicaría, desde ese momento, a trabajar para la realización de una obra llamada ‘Una Noche en Broadway’. Los ensayos de esta primera obra de Danzas Jazz se hicieron en la escuela nacional de danza ‘Raymond Mauge Toniel’, cedida por su director, Jorge Córdova.

Las entradas a este espectáculo tienen un costo de: VIP $ 40, Platea A 35, Platea B 30, Platea C 25.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado