Twitter habilitó la opción de compartir tuits directamente en las Historias de Instagram

Esta herramienta está disponible solo para dispositivos iOS
23 de junio de 2021 12:04

Twitter añadió una herramienta para compartir los tuits en las Historias de Instagram. Con esto, el usuario no tendrá la necesidad de tener que realizar capturas de pantalla del posteo hecho en la red social de Twitter para compartirlo a través de imagen en la plataforma propiedad de Facebook.

La cuenta oficial de Twitter anunció la novedad en un tuit de su propia red social, donde ha señalado que es posible compartir los posteos directamente. Esta opción, por lo pronto, está disponible para dispositivos iOS, el sistema operativo para móviles de Apple.

La opción permite agilizar el proceso en iOS, ya que evita tener que realizar el procedimiento realizado hasta ahora, que requería tomar una captura de pantalla al tuit y subirlo como una imagen estándar a la Historia de Instagram.

Twitter ya añadió soporte en iOS para compartir los tuits en las Historias de Snapchat a finales de 2020, momento en el que anunció que estaba preparando la integración del mismo servicio con Instagram, que ahora acaba de poner en marcha.

Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado