Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dispositivo inclusivo

La firma Panasonic lanza un móvil pensado para los adultos mayores

La firma Panasonic lanza un móvil pensado para los adultos mayores
Foto: Internet
15 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Tecnología

Las personas mayores también tienen necesidades de comunicarse, además, de querer estar en contacto con sus familiares y amigos.

Por eso, la tecnología se lo pone fácil con dispositivos que se crean específicamente para ellos como es el caso del nuevo teléfono móvil de Panasonic, el Ederly KX-TU329, que presenta un diseño y unas funciones específicas para este colectivo.

Este teléfono incorpora un teclado de marcación audible, de gran tamaño y con luz LED, aparte de contar con una pantalla LCD a color que es de 2,4 pulgadas en la que se ofrece un gran contraste y diferentes tamaños de letra para que las personas mayores puedan ver lo que escriben sin dificultad.

El Elderly KX-TU329 integra un sistema de sonido personalizado y está diseñado para ajustar el volumen de la persona que está hablando con el fin de facilitar la escucha de la conversación. También se reduce el ruido ambiental y se ralentiza el ritmo de palabras del interlocutor para una comprensión más fácil gracias a un ecualizador.

El teléfono, que es compatible con algunos audífonos, está preparado para que el usuario haga una llamada prioritaria en manos libres para lo que solo se tiene que pulsar un botón. (I)

Contenido externo patrocinado