Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Papa pide predicar por la web

Papa pide predicar por la web
19 de noviembre de 2012 - 00:00

En su mensaje, el Papa recuerda la última JMJ, celebrada en Madrid en agosto de 2011, e invita a los jóvenes a ser los primeros misioneros entre sus coetáneos para compartir “en el continente digital, en este mundo de Internet” la belleza del encuentro con Jesús y dejarse atraer por Él.

“¡Dejaos atraer por él! ¡Vivid esta experiencia del encuentro con Cristo, junto a tantos otros jóvenes que se reunirán en Río para el próximo encuentro mundial! Dejaos amar por él y seréis los testigos que el mundo tanto necesita”, escribió el Papa en su mensaje.

Benedicto XVI señala que hay muchos jóvenes hoy en día que dudan profundamente de que la vida sea un don y no ven con claridad su camino y que por ello, ante las dificultades del mundo contemporáneo, es necesario mostrarles que la luz de la fe es la que ilumina esa oscuridad.

“La Iglesia cuenta con vosotros. Sois los primeros misioneros entre los jóvenes, sois los que vais a recoger la antorcha de manos de vuestros mayores y a vivir en el mundo en el momento de las más gigantescas transformaciones de su historia.

Sois los que vais a formar la sociedad de mañana”, subrayó el Papa recordando el Mensaje de Pablo VI a los jóvenes tras el Concilio Vaticano II Asimismo, Benedicto XVI asegura que el hombre que se olvida de Dios “se queda sin esperanza y es incapaz de amar a su semejante”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media