Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

WhatsApp web ya permite enviar imágenes y videos de visualización única

Esta función solo estaba disponible para WhatsApp para dispositivos móviles.
Esta función solo estaba disponible para WhatsApp para dispositivos móviles.
Foto: Web
05 de diciembre de 2023 - 16:39 - Redacción Web

Una de las herramientas que la aplicación WhatsApp que cambió la forma en que nos comunicamos fue el envío de fotos y videos de visualización única. Ahora compartir este tipo de archivos evitaba que se los guarde en la memoria del celular y así evitábamos que esta se llene.

Además, esta cualidad abrió la puerta para que imágenes y fotos que queramos que sean vistos por una sola vez ya no puedan ser descargados en el dispositivo. Dándole a los usuarios la oportunidad de proteger aún más su intimidad y les dio mayor privacidad.

No obstante, para quienes utilizaban la versión web eso no era posible, ya que esta herramienta de WhastsApp solo estaba disponible para celulares. Sin embargo, la última actualización de esta popular aplicación permitirá este tipo de envíos, aunque estos mensajes aún no pueden ser visualizados en el ordenador o computadora.

Según información oficial de WhatsApp ya se podrá realizar el envío de imágenes y videos de visualización única desde la versión web y de escritorio. Con esto se espera que los usuarios envíen este tipo de contenido desde sus computadoras sin necesidad de utilizar un dispositivo celular.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media