Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google actualiza sus Apps móviles

Google actualiza sus Apps móviles
06 de abril de 2013 - 00:00

Google liberó dos interesantes actualizaciones a sus aplicaciones móviles anoche, con la entrega de nuevas funciones para Chrome para Android y para su “asistente digital”, Google Now.

Con la nueva actualización, Chrome para Android llega a la versión 26, sumando la útil opción de sincronizar contraseñas y datos de autofill en formularios directamente desde la versión de escritorio.

Al igual que con otros datos sincronizados, el proceso se hace al entrar en ambos navegadores y con el uso de la cuenta de Google.

Mientras, Google Now sumó una interesante función para rastrear paquetes. Esto significa que, a través de una tarjeta, se puede saber dónde está el paquete que el usuario está esperando.

Para ello, es necesario que la persona haya recibido en su correo el número de tracking del envío.

Now también sumó un botón especial en las tarjetas (marcado como una "i" en un círculo) que permite controlar ciertas funciones de cada notificación, sin tener que entrar al panel de configuración. Ambos updates están disponibles desde Google Play.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Una variedad de aplicaciones móviles y plataformas de redes sociales son las principales herramientas de los comunicadores de hoy. El teléfono celular inteligente se ha convertido en algo esencial para los profesionales del periodismo, pues además de grabar audios y tomar fotos se puede tener acceso a programas para procesar datos, escribir notas en los distintos géneros, editar videos, ilustrar, diseñar infografías y crear historias multimedia.

Social media