Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una mujer dona anónimamente un anillo de 2.000 dólares a una ONG de EE.UU.

Una mujer dona anónimamente un anillo de 2.000 dólares a una ONG de EE.UU.
19 de diciembre de 2011 - 16:35

Una generosa mujer que ha querido mantener en secreto su identidad echó un anillo de diamantes valorado en dos mil dólares en una de las clásicas alcancías rojas del Ejército de Salvación que en estas fechas inundan las calles de Estados Unidos.

Según detallan medios locales, la mujer dejó caer con discreción el valioso anillo de dos diamantes y un zafiro en una alcancía de esa ONG habilitada en un establecimiento comercial de los alrededores de Miami para recaudar fondos para la beneficencia.

La cadena NBC Miami explicó que el Ejército de Salvación del condado de Miami-Dade recibió el sábado la llamada de una mujer que no quería desvelar su identidad y que sólo deseaba alertar de que en la alcancía de una tienda Kmart de la localidad de Pinecrest (al sur de Miami) había "algo especial".

La responsable de esa organización Linda Payton fue personalmente al establecimiento y se encontró con el anillo.

"Dentro del recipiente, envuelto con una goma elástica había un billete de cincuenta dólares y dentro un papel en el que estaba escrito Ellos lo necesitan más que yo. Hagan el bien. Una amiga. dentro del papel estaba el anillo", relató.

Según la cadena local, hace un año una nuez de oro acompañada de una nota similar también fue depositada en otra de estas alcancías de Miami. Fue subastada por 4.000 dólares.

Judith Mori, directora de desarrollo del Ejército de Salvación de Miami-Dade, explicó al diario The Miami Herald que hace unos días ocurrió también algo parecido en el estado de Carolina del Norte, donde alguien envolvió dos anillos de oro valorados en mil quinientos dólares y los donó. EFE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media