Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Israel entrega equipos de bioseguridad para el cuerpo médico ecuatoriano

Los kits donados incluyen guantes de látex, mascarillas y batas quirúrgicas y trajes de protección.
Los kits donados incluyen guantes de látex, mascarillas y batas quirúrgicas y trajes de protección.
Embajada de Israel
21 de agosto de 2020 - 15:18 - Redacción Web

El Estado de Israel entregó al Ministerio de Salud kits de bioseguridad para el personal médico que se encuentra en primera línea en la batalla contra el covid-19. La donación la realizó el embajador de Israel, Zeev Harel, al ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos.

Los kits incluyen 3.000 guantes de látex, 3.000 mascarillas quirúrgicas, 120 trajes de protección y 240 batas quirúrgicas para el personal de salud.
“ Este es un tiempo para mostrar nuestro apoyo al cuerpo médico dedicado y valiente; y demostrar la profunda amistad de Israel con el pueblo ecuatoriano”, manifestó      el embajador Zeev Harel.

El ministro Juan Carlos Zevallos resaltó la importancia de la donación para el personal médico ecuatoriano. “Agradecemos al Gobierno de Israel por esta importante donación que se destinará a los médicos del país. Esto es algo que va a salvar vidas y va a proteger a quienes nos protegen”.

Esta es la tercera donación que realiza el Gobierno de Israel al pueblo ecuatoriano. En anteriores semanas, la Embajada de Israel en Quito entregó más de 1.000 kits alimenticios, equipo médico y sillas de ruedas para contribuir con Ecuador en la lucha contra el covid-19. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media