Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comerciantes del Mercado Mayorista hicieron donaciones a los afectados por el aluvión en La Gasca

Comerciantes del Mercado Mayorista hicieron donaciones a los afectados por el aluvión en La Gasca
02 de febrero de 2022 - 17:54 - Redacción Web

Comerciantes del Mercado Mayorista de Quito aportaron con 10 camionetas llenas de víveres y vituallas para las familias que fueron afectadas por el aluvión, en el sector La Gasca. La entrega de los productos se realizó este miércoles 2 de febrero del 2022.

"El Mercado Mayorista muestra su solidaridad, con todos los damnificados del aluvión. Queremos que sepan que no están solos, que el mercado siempre estará apoyando para que juntos nos levantemos", expresó Elizabeth Guerrero, presidenta de la asociación de Comerciantes y Prestadores de Servicios del Mercado Mayorista de Quito, a través de un comunicado. 

Los camionetas de donativos arribaron al Centro de Abastos de la Universidad Central, ubicado en el norte de Quito, y las ayudas serán distribuidas en el transcurso del día a los albergues establecidos para atender la emergencia, se detalló de parte de la asociación. 

Estos donativos incluyen frazadas, alimentos no perecibles, verduras y frutas. Fueron recolectados por la asociación de tricicleros quienes recorrieron las 14 hectáreas que conforman el Mercado Mayorista de Quito, para luego ser recopiladas en la Asociación de Comerciantes de Abastos del Mercado Mayorista de Quito (Asocamm).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media