Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Uleam inicia actividades por conmemorar 33 años de creación

Las autoridades de la Uleam informaron la mañana del 6 de noviembre la agenda de actividades por el aniversario del alma máter.
Las autoridades de la Uleam informaron la mañana del 6 de noviembre la agenda de actividades por el aniversario del alma máter.
Foto: Rodolfo Párraga | et
06 de noviembre de 2018 - 17:58 - Redacción Manabí

Desde el 8 de noviembre, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) inicia oficialmente sus festividades con diversas actividades, tras conmemorar su trigésimo tercer aniversario.

La agenda arranca con dos eventos: Diálogo con el rector, “Manabí y la Uleam hacia el desarrollo” (10:00) y Noche cultural y festival musicalUleam Canta” (18:00), en el que participarán docentes, administrativos y jubilados del alma máter.

El 9 de noviembre inauguran la Unidad de Inclusión (09:00), seguido de una conferencia y una presentación teatral (integrada por personas con síndrome de Down).

Asimismo, por la tarde inaugurarán el laboratorio de Estudios Bioclimáticos (15:00) y por la noche es la tradicional Murga Universitaria, que recorrerá las principales calles de la ciudad.

El lunes 12 será la feria “ExpoUleam” en el Parque Central y la Plaza Cívica. La elección de la reina es por la noche en las inmediaciones de la Facultad de Arquitectura.

Estos eventos culminarán con la sesión solemne el martes 13 en la sala de conciertos “Horacio Hidrovo Peñaherrera”, a las 16:00.

El rector Miguel Camino indicó que estos eventos cada vez se fortalecen con la participación de los jóvenes estudiantes. Camino invitó a la ciudadanía a participar de esta programación. (I)

Contenido externo patrocinado